Ir a inicio de la páginaQuienes somosQue hacemosHistoria Sobre la ReflexologiaServicios de reflexologiaContáctenos

7 Frases para entender la Reflexología:


1- La Reflexologia es una técnica utilizada para equilibrar las energías del organismo mediante masajes en los pies, siendo estos el lugar donde se encuentran los reflejos de cada zona de nuestro cuerpo.

2- La reflexología es una rama de la medicina alternativa y es recomendada por médicos de todo el mundo como un gran complemento de la medicina tradicional.

3- El cuerpo humano está conectado por numerosos canales nerviosos y energéticos, a través de estos canales viajan los estímulos de la reflexología hacia las zonas más alejadas de los pies.

4- La reflexología ayuda a curar y prevenir cientos de trastornos y enfermedades.

5- La reflexología es también una efectiva técnica anti stress, que otorga al paciente relajación, sensación de bienestar, placer y lo ayuda a lograr una mejor calidad de vida.

6- En los estímulos que realiza el terapeuta, se utilizan los dedos pulgar e índice, los cuales son empleados para proporcionar
una suerte de masajes que originan el estímulo deseado.

7- A través de la reflexología, pueden detectarse y corregirse desequilibrios energéticos en diferentes zonas corporales (órganos, glándulas, huesos, músculos, etc) de manera prematura, previniendo enfermedades o ayudando en su detección temprana.

Comuniquese con Nosotros

Comunicate con nosotros para una hacerte reflexologia
Salud y relajación sin moverte de tu casa.
Brindamos sesiones de reflexología a domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8 a 20hs

Home   |    Quienes somos?   |   Que hacemos?     |    Historia    |    Servicios    |    Contacto